Thuốc Bắc Dương Lai Cảnh
Quiénes Somos

Somos el proveedor de hierbas naturales y Asesor! Le invitamos a visitar nuestra tienda / oficina en Houston (TX) en horario de oficina, o llámenos para consultas directas y de productos o pedidos.

También ofrecemos consultas directas a sus necesidades. Cuando usted necesita para consultas a sus necesidades, sería capaz de ayudar.

Contamos con la más extensa línea de súper hierbas naturales de más de 300 productos elaborados con finas que las fórmulas Dr. Duong.

  • Acerca del Dr. Lai Canh Duong

    El Dr. Lai Canh Duong, L.Ac. O.M.D.  

    Fundador de la estadounidense de origen chino Natural Hierbas Inc. Hierbas Naturales de América chinos, Inc. (ACN) fue fundada por el Dr. Lai Canh Duong, L.Ac., OMD a finales de 1980. El Dr. Lai Canh Duong es el hijo de Herbal Gran Anciano Dr. Duong Tu Bao y formuló su primer remedio a la edad de cinco (5) en el año 1943! Dr. Duong siguió creciendo como un herbolario ya la edad de la temprana edad de doce (12), jugó un papel decisivo para salvar la vida de un paciente. Los ancianos a base de hierbas en esa época no daba crédito a cualquier estudiante a base de hierbas o un médico herborista bajo la edad de cincuenta años. El Dr. Duong estuvo presente un día, mientras los ancianos estaban discutiendo el caso de un paciente que se había diagnosticado con deficiencia renal relacionada con la devastación del Riñón Yang. El Dr. Lai Canh Duong como aprendiz de herbolario adolescente sabía que la enfermedad del paciente fue causada por el virus invasor crónica fría de los riñones de los pulmones a través de años de no tratar una gripe crónica, que estaba escondido sigilosamente en el cuerpo del paciente. El Dr. Duong advirtió a los herbolarios a los ancianos no verter las hierbas tónicas del riñón en la boca del paciente, ya que hará que el paciente a convulsionar y se arrugan en los espasmos de las crisis epilépticas. Sabía que las hierbas tónicas del riñón sólo se sobrecaliente y agotar un sistema de los pacientes, incluso en especial si su sistema inmunológico está colapsando debido a un virus de la gripe del riñón.

    • El Dr. Duong persistentemente trató de convencer a los ancianos que no puedan avanzar en su tratamiento, pero ellos no escucharon a la chica de doce años. Vio cómo sus mayores verter las hierbas tónicas del riñón en la boca del paciente y, ya que obligó a la amargura de la decocción de abajo en la garganta del paciente frágil, el doctor Duong observa la situación con mucha calma. Después de unos minutos de silencio, el paciente vomitó y su cuerpo comenzó a convulsión violenta. El paciente inició una serie de ataques frenéticos con espuma de la superficie clara de sus labios, pero el Dr. Duong ya había hecho un antídoto de una formulación antiséptica a base de hierbas para hacer descarrilar las reacciones del tónico del riñón. Rápidamente se vierte una infusión de hierbas virus de la liberación de frío en la boca del paciente moribundo. A partir de ese día hacia adelante que tenía el respeto de los ancianos en su área a base de hierbas, todo ello a la temprana edad de doce (12)!
    • A la edad de diecinueve (19) El Dr. Duong era un herbolario muy conocido y la acupuntura doctor en medicina oriental en la ciudad de Vietnam del Sur, de Da Nang. Su padre se había trasladado la familia a Da Nang, Hai de Dou Nan, China después de que el Dr. Duong nació a finales de los años 1930. En 1951, un científico a base de hierbas Dr. Duong era el representante de la modalidad de nuevo y excéntrico y era conocido como joven sanador generacional tercero. Fue reconocido en la familia de apellido Yang (Duong). A pesar de que la fama del Dr. Duong resonó dentro de las ciudades del sur de Vietnam, todavía muchos herbolarios mayores se rieron y denunció a sus talentos y dones de sanación. No desanimarse, el Dr. Duong siempre mantuvo la humildad en su brazo izquierdo, la diligencia en su brazo derecho, y con gran concentración, y la compasión, continuó la práctica de pasar junto a los otros ancianos a base de plantas en otras ciudades pequeñas. Él continuó mostrando su lealtad a la continuación de las tradiciones de respeto asiáticos todavía un lugar destacado apreciadas por las personas de edad en esa época. Pronto, la adoración y de respeto pasó de los otros ancianos a base de hierbas, debido a la humildad del Dr. Duong como un herbolario generación más joven que estaba en camino de convertirse en un maestro de renombre a base de hierbas. Dr. Duong trasladó a los EE.UU. en 1982 y continuó su crecimiento como un herbolario maestro y acupunturista. Fundó estadounidense de origen chino Natural Hierbas Inc. a finales de los años 80. Hierbas ACN es ampliamente reconocido como uno de los del mundo a las empresas de éxito a base de hierbas productos.
     

    APROBADAS POR LA FDA

    Texas State License Board

    NCCAOM (diplomático).

    (Comisión Nacional de Certificación de Acupuntura y Medicina Oriental)

    • Licenciado en Hong Kong, Nueva Método del Instituto de Acupuntura 1972
    • Miembro de Hong Kong Limited acupunturistas Federación 1976
    • Herbología y licencia Diagnoisis # 08 en Hong Kong sureste Universidad 1980
    • Licencia Pharamology Herbal # 11 en Hong Kong, la Universidad de Oriente Sur 1981